NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO | ACB

Investigarán los incidentes del Caja Laboral-Regal Barça

El Juez Disciplinario de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, ha abierto un expediente disciplinario sobre los incidentes ocurridos en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Actualizado a

El Juez Disciplinario de la ACB , Juan Ramón Montero Estévez, ha abierto un expediente disciplinario sobre los incidentes ocurridos en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria el pasado sábado durante el encuentro que disputaron el Caja Laboral y el Regal FC Barcelona , correspondiente a la octava jornada, según informa este martes la ACB.

Montero Estévez estudiará a partir de este martes el acta del partido así como las declaraciones realizadas por el presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, a los diferentes medios de comunicación tras el choque, en las que cargó con dureza contra el trío arbitral del encuentro.

Entre otras cosas, Querejeta tachó de "chulería" y de "claramente tendenciosa" la actuación de los árbitros De la Maza, Perea y Cortés, tras pitar cuatro técnicas (Dusko Ivanovic fue expulsado) y cuatro faltas antideportivas.

Asimismo, la ACB ha remitido los informes del Departamento Arbitral y la denuncia presentada por el Regal FC Barcelona sobre los sucesos acontecidos en el palco del pabellón de Zurbano.