NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | valencia - Bursaspor

Turgay: "Venimos a Valencia con la intención de ganar"

Turgay aseguró que el Bursaspor "llega a Valencia sin miedo". "Esperamos hacer un buen partido que sea divertido para el público que venga al estadio", indico el jugador.

Actualizado a

El centrocampista del Bursaspor Turgay Bahadir comentó que el equipo turco ha llegado a Valencia "con la intención de ganar" y poder aspirar a la tercera plaza del grupo que les permita jugar en la Europa League .

Turgay aseguró que el Bursaspor "llega a Valencia sin miedo". "Esperamos hacer un buen partido que sea divertido para el público que venga al estadio", indicó, en relación al choque de este miércoles en Mestalla y correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones .

El Bursaspor ha perdido en casa del Glasgow y del Manchester por 1-0, resultados que han provocado que "el equipo ha aprendido mucho de los partidos anteriores". "Sabemos que el Valencia atacará mucho y nosotros trataremos de aprovechar sus fallos", indicó.

Turgay recordó que "el Bursaspor juega por primera vez en la Liga de Campeones donde están los mejores equipos". "Sabemos que si ganamos los dos partidos aún podemos ser terceros del grupo y no hemos tirado la toalla", afirmó.