NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 1 - ZARAGOZA 1

Aguirre: "Me quedo con la actitud y con el punto"

"Futbolísticamente no hemos podido elaborar. El Getafe fue superior en trato e balón, superioridad. Mi equipo lo compensó con un par de...razones", añadió el técnico mexicano.

Actualizado a
Aguirre: "Me quedo con la actitud y con el punto"
DANIEL SASTRE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza , reconoció la superioridad "futbolística" del Getafe, pero destacó la "actitud y el punto" que consiguió su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez .

"Creo que el punto lo rescatan mis jugadores sólo con su esfuerzo y su gran actitud. Futbolísticamente no hemos podido elaborar. El Getafe fue superior en trato e balón, superioridad. Mi equipo lo compensó con un par de...razones"

"Nosotros lo primero que intentamos es organizar de atrás hacia delante. La idea de mantener un orden defensivo, sabíamos que podíamos provocar algún daño. Desafortunadamente no pudimos haber terminado un par, pero pudimos recibir alguno más. En el aspecto futbolístico no tengo nada que añadir. Sólo del aspecto, de las ganas de competir y de la fortaleza mental. Estoy orgulloso de ellos, porque el Getafe juega muy bien al fútbol", comentó.

"Es un campo complicado, no es fácil llegar, jugar fuera y ganar con la gorra. Hay poca gente que pueda hacer eso, pero al final del cuento hay reparto de puntos. Tenemos que trabajar. Tuvimos fases del partido en las que fuimos superados. Hay que incidir en la posesión del balón y en el trabajo táctico", apuntó.

Respecto al árbitro, que expulsó a Ponzio por doble amonestación, no quiso pronunciarse: "Del árbitro no hablaré ni hablo. Ponzio me dijo algo que no se puede publicar".