NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO-MÁLAGA

Lotina: "Hace un mes no podíamos ganar a nadie"

"Cuando perdimos en San Sebastián, Colotto dijo que en diciembre íbamos a estar fuera del descenso y la gente se rio. Afortunadamente, ha sido mucho más rápido", señaló el técnico.

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, se congratuló de la rapidez con la que el equipo coruñés ha conseguido salir de los puestos de descenso y afirmó que las sensaciones son muy distintas a las que tenía cuatro encuentros atrás, cuando llegó con su puesto en juego al partido con el Espanyol.

"Hace un mes, parecía que no podíamos ganar a nadie y ahora estamos en la pelea, estamos más alegres, más contentos, eso te da confianza y es el camino a seguir", indicó el preparador blanquiazul tras la victoria (3-0) ante el Málaga .

El técnico del conjunto coruñés, que ha sumado diez de los doce últimos puntos en juego, recordó que tras la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (3-0), pocos pensaban que el Deportivo pudiera salir rápido del pozo.

"Cuando perdimos en San Sebastián, Colotto dijo que en diciembre íbamos a estar fuera del descenso y la gente se rio. Afortunadamente, ha sido mucho más rápido", señaló el técnico vasco.

Lotina tuvo palabras de ánimo para el Málaga, del que dijo que tiene "un enorme equipo y un enorme entrenador (el chileno Manuel Pellegrini)" y comentó que, aunque ahora "está abajo, al final estará arriba".