NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Ustaritz, Muniain y Susaeta regresan tocados de Madrid

El parte médico emitido por el club refleja que Ustaritz presenta una "sobrecarga" en el abductor izquierdo, mientras que Muniain y Susaeta sufren sendos "golpes" en el hombro.

Actualizado a

Los jugadores del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora, Iker Muniain y Markel Susaeta han regresado a Bilbao tras el partido de ayer contra el Real Madrid con diversos problemas físicos que mantienen "pendientes de evolución" para la próxima jornada contra Osasuna.

El parte médico emitido por el club rojiblanco refleja que Ustaritz presenta una "sobrecarga" en el abductor izquierdo, mientras que Muniain y Susaeta sufren sendos "golpes" en el hombro izquierdo por los que han sido sometidos a pruebas radiológicas complementarias. En ambos casos las radiografías "confirma una fuerte contusión" en la zona "sin otro tipo de daños".

Después de su derrota de ayer en el Santiago Bernabéu (5-1), la plantilla bilbaína disfrutará de dos días de descanso antes de empezar a preparar el próximo martes, a partir de las 10:30 horas en Lezama, la visita de Osasuna el domingo a San Mamés.