NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Thiago Silva: "Mi esposa fue la que dijo 'no' al Madrid"

Actualizado a
Thiago Silva, ante el Madrid.

El central del Milán Thiago Silva explicó en una entrevista concedida al Corriere dello Sport los motivos por los que no se marchó al Madrid y se quedó en Milán el pasado verano: "Fue mi esposa, Isabel, la primera en decir no al Madrid. Ella prefiere Milán" .

Además, el central brasileño se mostró muy satisfecho con la decisión de no cambiar de club el pasado verano: "A mí me gusta mucho el Milán y la ciudad, tenemos todo lo que necesitamos. También mi hijo está muy contento aquí".

Futuro.

Thiago Silva fue objeto de deseo de Mourinho durante el pasado verano. El técnico portugués le quiso para apuntalar la defensa madridista, pero el jugador del Milán ya no tiene en mente la posibilidad de abandonar la disciplina rossonera: "Espero quedarme en el Milán el mayor tiempo posible. No tendría ningún problema en jugar aquí 40 años como Maldini".

El central también desveló que hubo un interés del Inter, equipo que por aquel entonces estaba dirigido por Mourinho, para hacerse con sus servicios: "Antes de que me llamase el Milán me dijeron que había interés del Inter, pero después no volví a saber nada de ellos. Por eso dije sí al Milán". ­