NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Abidal, Jeffren y Milito, ausencias en la lista de Pep

Piqué finalmente se estará ante el Almería. Jeffren Suárez recibió ayer el alta médica pero no entró en la convocatoria. Thiago Alcántara, Andreu Fontàs y Sergi Gómez si viajan.

Actualizado a

La ausencia del francés Eric Abidal , que se suma a las de Jeffren Suárez y Gabi Milito, es la principal novedad en la lista de convocados del FC Barcelona con vistas al encuentro de mañana ante el Almería .

Milito continúa recuperándose de una lesión muscular, una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida hace nueve días en el partido de Copa ante el Ceuta, mientras que Jeffren Suárez recibió ayer el alta médica, después de tres semanas de baja a causa de una lesión en el hombro.

En la lista también figuran inicialmente tres porteros, puesto que José Manuel Pinto no se ha entrenado hoy a causa de un resfriado y también ha sido incluido Oier, además de los jóvenes del filial Thiago Alcántara, Andreu Fontàs y Sergi Gómez.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto (Oier), Villa, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Bojan, Maxwell, Messi, Adriano, Alves, Keita, Mascherano, Thiago, Fontàs y Sergi Gómez.