NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de madrid

"Mejor jugar a las 12 que por la noche"

El Atlético quiere jugar los domingos por la mañana y AS consultó ayer a las peñas del club, los verdaderos motores de la entidad. No hay coincidencia entre los responsables de las asociaciones rojiblancas, aunque todos creen que terminarían por acostumbrarse al horario.

Actualizado a
<b>LLENAZO. </b>El Atlético ya jugó en horario matinal cuando estuvo en Segunda División. Frente al Betis, uno de los rivales por el ascenso, el Calderón registró este aspecto.
macario muñoz

El Atlético quiere empezar a jugar el domingo a las 12:00 horas los partidos de segunda vuelta del campeonato. El club está expandiendo su marca por el mercado asiático y una de las premisas importantes es que en China, en Tailandia o en los Emiratos Árabes puedan ver en directo al conjunto rojiblanco. Otra cosa es cómo ve la afición del Atlético el cambio horario. Existen precedentes positivos, ya que cuando el club madrileño jugó en Segunda (00-01 y 01-02) ya disputó partidos por la mañana. Y el Calderón se llenó.

Las peñas y la afición del club no se ponen de acuerdo al respecto. Sí creen que será un cambio importante para los aficionados y consideran que los dirigentes deberían escuchar su opinión. La mayoría indica que si es por el bien de la entidad, se sacrificarán. Y todos coinciden: mejor eso que a las diez de la noche.