NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Athletic | Actualidad

Mourinho se sentará el sábado junto a su banquillo

El portugués dirigirá al Madrid desde el asiento uno de la primera fila de la grada. Pertenece a Gabriel Ruiz, socio número 16.603. Es el mismo sitio donde estuvo en la segunda parte ante el Murcia tras ser expulsado. Karanka volverá a ejercer de técnico en el campo y en la sala de prensa.

Actualizado a
<b>MISMO ASIENTO. </b>Este fue el lugar que Mourinho ocupó en la segunda parte contra el Murcia. El sábado ocupará la misma butaca.
jesús rubio.

Ante el Athletic (sábado, 22:00h. LaSexta y Autonómicas), Mourinho cumplirá su segundo partido de sanción dirigiendo al equipo desde el mismo asiento en el que ya estuvo en la segunda parte del partido de Copa frente al Murcia tras ser expulsado. El club le ha ofrecido la posibilidad de sentarse en el palco de honor, pero el portugués prefiere estar cerca del equipo y hablar cara a cara a Karanka y a Rui Faria, los dos ayudantes a los que ha transmitido las órdenes en los dos partidos en los que ha faltado (Murcia y Sporting).

El asiento que ocupará el sábado pertenece al socio Gabriel Ruiz Almansa. A su lado, que es el de su esposa, Ramona Garza, se sentará Julio Cendal, jefe de seguridad del club. Es la fila número uno de la grada y los asientos son el uno y el tres. Gabriel tiene el número de socio 16.603 y una antigüedad de 29 años. El club aún no le ha comunicado nada pero, por su deferencia, el club le dará dos localidades de los box que están justo delante del palco.

Además de Julio Cendal, dos personas de seguridad protegerán al técnico portugués. No es porque pueda tener problemas, porque el madridismo ha demostrado apoyo constante hacia Mourinho, sino por aquellos que se acerquen a pedirle fotos y autógrafos y le molesten durante el partido.

Karanka hablará.

El vasco será el que lleve las riendas del equipo. Será un partido emotivo para él ya que se enfrentan los dos equipos en los que ha jugado en España (Athletic 94-97 y 02-06 y Madrid 97-02). Mañana dará su primera conferencia de prensa en Valdebebas y también hablará el sábado tras el partido.