NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorteo Copa del Rey | Betis-Getafe

Pepe Mel: "El Getafe nos puede eliminar de la Copa"

"Es un rival con gente que no hace falta recordar, tienen un buen entrenador y nos puede eliminar porque son los favoritos por ser un equipo de Primera", explicó el entrenador del Betis.

Actualizado a
Pepe Mel: "El Getafe nos puede eliminar de la Copa"

El entrenador del Betis , Pepe Mel, ha manifestado hoy que el Getafe , rival del conjunto bético en los octavos de final de la Copa del Rey , será un equipo "difícil" de batir, pero intentarán "pasar" la eliminatoria.

Mel ha comentado a los periodistas que el Getafe es un "equipo de Primera" que "juega bien al fútbol con gente joven", por lo que será un "rival complicado" y jugar la ida en Sevilla "complica la eliminatoria", ha considerado.

"Es un rival con gente que no hace falta recordar, tienen un buen entrenador y nos puede eliminar porque son los favoritos por ser un equipo de Primera", ha resaltado Mel. Ha añadido que tras el sorteo el equipo bético se centrará "en la Liga hasta el día 22", ya que aún faltan "muchos partidos como para pensar ya en la Copa", mientras que ha afirmado que "del siguiente cruce ya habrá tiempo para hablar el 5 de enero", si el Betis supera la eliminatoria.

Por su parte, el delantero bético Jorge Molina ha subrayado que el Getafe es un "rival importante" y el equipo tendrá un "desplazamiento cerca", pero ha alertado de que "primero está la Liga".

Molina ha asegurado que en la Copa del Rey el Betis "no va a renunciar a nada", por lo que disputarán la eliminatoria "con ilusión y con las ganas de pasar". Finalmente, ha considerado que "sería atractivo verse las caras con el Barcelona" en los cuartos de final del torneo copero, aunque "antes hay que eliminar al Getafe", ha matizado.