NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

'The Times' dice Atlético y United negocian por De Gea

Según el citado periódico, las conversaciones están ya en un estado muy avanzado y la principal diferencia por el momento sería decidir si el guardameta se incorporaría en enero o en junio.

Actualizado a
'The Times' dice Atlético y United negocian por De Gea
Macario Muñoz

Conocido es por todos el interés del Manchester United en David De Gea , portero del Atlético de Madrid , pero ahora, y según el diario 'The Times', el interés se ha concretado en unas negociaciones que ya se han iniciado por parte de los ingleses para hacerse con los servicios del colchonero.

Según el citado periódico, las conversaciones están ya en un estado muy avanzado y el acuerdo entre ambos clubes está próximo. La principal diferencia por el momento sería decidir si De Gea se incorporaría al United el mes de enero o en junio.

En cuanto a las cifras que se manejan, el United ofrecería 20 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión. Por su parte el Atlético de Madrid, aunque oficialmente no se ha pronunciado al respecto, mantiene la postura de que quien quiera fichar al joven guardameta deberá abonar la cantidad íntegra estipulada en su contrato.