NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

Borghi dimite: "Son más cosas malas que buenas"

El entrenador Claudio Borghi oficializó este miércoles su adiós al banquillo de Boca Juniors, un día después de la derrota por 1-0 ante River Plate en el clásico del fútbol argentino.

Actualizado a

El entrenador Claudio Borghi oficializó este miércoles su adiós al banquillo de Boca Juniors , un día después de la derrota por 1-0 ante River Plate en el clásico del fútbol argentino , en un partido perteneciente a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura.

Borghi, que asumió el cargo en mayo del presente año, sumó el miércoles su séptima derrota en el torneo Apertura, donde ocupa la décimoquinta posición con apenas 17 puntos de 42 posibles.

"Hemos tomado la decisión de no ser más el cuerpo técnico de Boca, hoy solamente vine por una cuestión de respeto y agradecimiento al club", manifestó el técnico en rueda de prensa.

"Los resultados no han sido los que esperábamos todos, jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico, son más cosas malas que buenas, en lo deportivo", agregó.

De esta forma, Boca dejaría a Roberto Pompei como interino mientras resuelve al sustituto de Borghi, y los nombres que manejan los medios son el del actual entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, y el ex jugador del club Blas Giunta.