NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal-Valencia

Emery no podrá contar con César contra el Villarreal

El guardameta valencianista se entrenó este miércoles al margen del resto del grupo y los médicos aseguran que no llegará al sábado. Los que sí podrían estar son Topal y Jordi Alba.

Actualizado a

El entrenador del Valencia Unai Emery no podrá contar con el portero César Sánchez para el partido del próximo sábado contra el Villarreal , después de que el guardameta todavía no se haya recuperado de su microrotura fibrilar en el gemelo.

El cancerbero se lesionó el pasado 8 de noviembre en el partido contra el Sevilla y este miércoles ha trabajado al margen del grupo. Los servicios médicos de la entidad han comentado que el portero no estará recuperado para el sábado.

Los que sí que pueden estar para el derbi contra el Villarreal serán Jordi Alba y Mehmet Topal. El primero se recupera de una amigdalitis, y aunque no ha estado con el grupo en el trabajo de hoy, todo hace indicar que podrá estar a disposición de Emery.

Por su parte, el turco Topal hará una prueba mañana para ver si tiene dolor tras la contusión en el maléolo se produjo en el partido contra el Sevilla. El jugador no descarta infiltrarse para participar el sábado, si el entrenador lo considera oportuno.

Otro de los que probará en las próxima horas es Juan Mata. El internacional se ha tratado con los fisioterapeutas y apurará para poder jugar en El Madrigal. El zurdo sufre un edema óseo en la rodilla. El que seguro que no estará será el lateral zurdo Mathieu que sufre una microrotura fibrilar que lo tendrá de baja al menos 20 días.

La sesión de trabajo de este miércoles a puerta cerrada ha contado con nueve ausencias, ya que además de los lesionados, el técnico no ha podido contar con cuatro internacionales: Ever Banega, Manuel Fernandes, Stankevicius y Maduro.