NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal-Valencia

Aduriz: "Buscamos tres puntos ante un rival directo"

"No hay un favorito claro, aunque ellos están por delante en la clasificación. Son un equipo grandísimo, que juega y define muy bien y que es, sobre todo, fiel a su estilo", aseguró.

Actualizado a
Aduriz: "Buscamos tres puntos ante un rival directo"

Aritz Aduriz, delantero del Valencia , ha afirmado hoy que el objetivo de su equipo en la visita del sábado a Villarreal es sumar los tres puntos ante un rival directo y mejorar las sensaciones de los últimos partidos que ha disputado.

El delantero vasco señaló que el Valencia quiere "hacerlo bien y ganar" en un partido que será difícil, pero en el que puede igualar a puntos con un triunfo a Villarreal. "Después de haber ganado al Getafe aunque no hiciéramos un gran partido, ahora pretendemos superar el pequeño bache que hemos atravesado, con cuatro partidos sin ganar, y volver a dar las sensaciones del inicio de la temporada", indicó.

Aduriz, que acumula cuatro cartulinas, señaló que no piensa en cuando le pueden mostrar la quinta y tener que cumplir sanción. "Voy partido a partido y no tengo la mente en otras cuestiones", indicó cuando se le preguntó por la posibilidad de poder perderse el encuentro ante el Real Madrid de dentro de dos semanas.

Sobre si tenía la sensación de que este encuentro era un partido de rivalidad, señaló que será su primer encuentro de estas características y no tiene experiencia de como se vive un encuentro como este en Villarreal o en Valencia.

"Soy nuevo y no lo he jugado, pero creo que no hay un favorito claro, aunque ellos están por delante en la clasificación. Son un equipo grandísimo, que juega y define muy bien y que es, sobre todo, fiel a su estilo", agregó Aduriz, quien insistió en que el objetivo es ganar y empatar con el Villarreal en la clasificación.