NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Cani: "De ganar al Valencia tendríamos mucha ventaja"

"Es una buena oportunidad para seguir arriba y coger distancia con el Valencia. De ganar le sacaríamos mucha ventaja a un rival directo y por eso es tan importante sumar los tres puntos", señaló.

Actualizado a
Cani: "De ganar al Valencia tendríamos mucha ventaja"

Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, aseguró que el partido del próximo sábado ante el Valencia es muy importante, ya que explicó que en caso de ganar distanciarían de forma importante a un rival directo en la clasificación.

"Es una buena oportunidad para seguir arriba y coger distancia con el Valencia. De ganar le sacaríamos mucha ventaja a un rival directo y por eso es tan importante sumar los tres puntos", señaló el jugador, quien añadió: "Estamos bien aunque vengamos de una derrota. No podemos dejar escapar más puntos y menos en El Madrigal".

Sobre el rival, el centrocampista aragonés señaló que el Valencia "empezó muy bien y ahora está un poco peor", aunque matizó que "no va a ser fácil ganarles porque tienen grandes jugadores".

"Tienen un gran equipo en el que presionan mucho todos sus jugadores. Va a ser un partido muy disputado", dijo.

"La clave será hacer nuestro juego como solemos hacerlo en casa. Si lo conseguimos tendremos muchas opciones de ganarles. La única manera que tiene el Villarreal de ganar es siendo como es. Siempre intentamos llevar el estilo que llevamos creando desde hace mucho tiempo", dijo.

Ante el papel de favorito con el que se presenta en el Villarreal en este encuentro, el jugador indicó que de poco sirve. "Eso se demuestra en el campo y tan solo debemos confiar en nosotros mismos sin pensar en el favoritismo", finalizó.

Borja Valero: "No me suelo fijar en las bajas del rival"

El Valencia cuenta con las bajas confirmadas para este encuentro del meta César Sánchez, el lateral Jeremy Mathieu y David Albelda, mientras que son seria duda Mehmet Topal, Juan Mata y Jordi Alba. "No me suelo fijar en las bajas del rival porque si hacemos nuestro fútbol da igual quien juegue. Tenemos confianza en nuestro juego y con ganas de seguir demostrando que podemos estar arriba", señaló Valero.