NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Segunda sesión bajo mínimos del Barcelona

Actualizado a

El Barcelona se ha ejercitado una vez más bajo mínimos por las ausencias de los internacionales. Para suplir tantas bajas, Guardiola ha llamado a ocho canteranos, dos más que el día de ayer. Los citados han sido Thiago, Fontàs, Benja y Planas, que han repetido, y el portero Rochina, Masip, Edu Oriol y Abraham, que no estuvieron en la sesión anterior.

En cuanto al parte de lesionados, Jeffren sigue evolucionando de manera favorable pese a no haber recibido el alta por su lesión ante el Ceuta. Gabi Milito por su parte sigue con el proceso de recuperación de la rotura que tiene en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras los habituales ejercicios de calentamiento y rondos, los 13 jugadores que se han ejercitado sobre el terreno de juego del campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper se han repartido en tres grupos para disponerse a hacer un juego destinado a potenciar la posesión del balón.

Para el próximo entrenamiento del equipo azulgrana, programado para mañana a las 18:00 horas, Guardiola espera poder contar con los internacionales que ahora mismo se encuentran con sus selecciones.