NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | betis

Oliver pagará las nóminas de la plantilla hasta junio

El consejero deportivo responde así a las dudas mostradas por Gordillo, quien se postula como próximo presidente, y asegura que pagará las nóminas incluso si para junio ya no está en el club.

EP | Sevilla
Actualizado a
Luis Oliver
TONI RODRIGUEZ

"Ante la intranquilidad que las palabras del futuro presidenciable (por Gordillo) han producido sobre futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club, queremos dejar claro que nuestro equipo económico va a dejar el dinero suficiente en caja para pagar todas las nóminas de aquí a final de temporada", indica el comunicado de Oliver.

Igualmente, el directivo asume que pudiera producirse algún hecho inesperado, que tampoco afectaría a esos pagos. "De todas formas, si surgiese algún imprevisto, nosotros, como Bitton Sport -empresa de la que es cabeza visible-, nos comprometemos a asegurar el pago de todas las nóminas hasta el mes de junio, en el caso de que el Real Betis no pueda hacer frente a ellas".

Pero Oliver va más allá en su anuncio. "Bitton garantiza que los salarios pactados serían, en ese caso, satisfechos por nosotros, que somos los futuros propietarios de la entidad. Esto lo digo con las mismas palabras con las que me he dirigido a la plantilla, los entrenadores y empleados; todos saben que absolutamente todo lo que les he prometido lo he cumplido", sentenció.

Paralelamente, el navarro ha enviado un mensaje a todos los que están haciendo posible que hoy el equipo esté protagonizando uno de los mejores arranques ligueros de su historia.

"Les damos las gracias a todos los béticos por las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo. El Betis está logrando unos resultados históricos y para ello hay un amplio equipo de personas que están trabajando día a día por este club. Estamos avanzando con hechos y en pocos meses hemos conseguido darle a la entidad un giro de 180 grados, lo estamos modernizando y estructurándolo para disfrute de todos los aficionados", apuntó.

Trabajo constante

Al mismo tiempo, recordó la satisfacción que se respira en la parroquia heliopolitana. "Por fin, y después de muchos años, la grada del Villamarín transmite felicidad. La gente acude feliz al campo y segura de ver a su equipo ganar, y eso no tiene precio. Estamos dedicando todo nuestro tiempo a este proyecto, los resultados no son fruto de la casualidad, sino del trabajo constante y exigente".

En consecuencia, Luis Oliver dibuja un futuro halagüeño, siempre que el destino del club siga en sus manos tal y como ocurre en estos momentos.

"Si nos dejan, estamos preparando un Betis grande y que muy pronto esté peleando con los mejores. Ese es nuestro objetivo, y no vamos a parar hasta conseguirlo. Nos preocupa que vaya a haber gente que venga a enturbiar la armonía y la complicidad que hoy existe entre el equipo, la entidad y la afición. Estamos en una situación envidiable y no podemos permitir que se cambie el rumbo que llevamos hacia la Primera División", concluye la nota.