NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Butragueño: "Llegar líderes al clásico es un estímulo"

"No se va a acabar la Liga el día del Barcelona, aunque el año pasado los dos partidos casi decidieron la Liga. Hay que estar atentos a todos los detalles", manifestó a la web del club.

Actualizado a
Butragueño: "Llegar líderes al clásico es un estímulo"
RAFA APARICIO

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid , aseguró que "llegar líderes al clásico" que se disputa en el Camp Nou el próximo 29 de noviembre, "es un estímulo".

"Es evidente que llegar primeros al Camp Nou sería un estímulo. No se va a acabar la Liga el día del Barcelona, aunque el año pasado los dos partidos casi decidieron la Liga. Hay que estar atentos a todos los detalles", manifestó a la web del club .

Butragueño espera un partido "igualado" y destaca el crecimiento que ha tenido el Real Madrid desde la llegada al banquillo del técnico portugués José Mourinho.

"Todo está bastante igualado. El Real Madrid es bastante más competitivo que estos últimos años y el Barcelona está a un gran nivel, prácticamente con el mismo grupo de jugadores. Los dos equipos están entre los mejores del mundo y también en la Liga de Campeones. Les veo como dos de los favoritos" , afirmó.

Destacó el director de relaciones institucionales del Real Madrid la fortaleza que mostró su equipo en el último encuentro liguero en El Molinón . "El equipo mantuvo su firmeza mental en un ambiente un poco hostil. Eso nos ayuda también a crecer. Fue un partido de gran dureza en todos los sentidos, del que el equipo salió reforzado".

Y mostró su plena confianza en Mourinho. "El equipo tiene que seguir creciendo porque hay un gran potencial y seguro que Mourinho va ir sacando lo mejor de cada uno. Cada partido es una oportunidad para crecer, para madurar", sentenció.