NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

El PSV anuncia un acuerdo con el Barcelona por Afellay

El equipo holandés también ha confirmado que el traspaso aún no está cerrado ya que las conversaciones entre el jugador, su agente, Rob Jansen, y el Barcelona aún no han concluido.

Actualizado a
El PSV anuncia un acuerdo con el Barcelona por Afellay
Diario AS

El PSV ha anunciado, a través de un comunicado en su página web , que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona por el jugador holandés Ibrahim Afellay "para el mercado de invierno".

El club holandés ha afirmado que "quería hacer cumplir el sueño" del centrocampista del PSV de jugar en el Barcelona.

El PSV también confirma que el traspaso aún no está cerrado ya que las conversaciones entre el jugador, su agente, Rob Jansen, y el Barcelona "aún no han concluido". El club holandés ha sugerido que este acuerdo "se espera que lleve algún tiempo". Por otra parte, el PSV quiere que Afellay se "concentre plenamente en los próximos partidos importantes del club".

Cuando se confirme el traspaso, será el séptimo jugador que llegue al Camp Nou procedente del PSV y se unirá a una lista que forman Ronaldo, Romario y Cocu, entre otros.

El traspaso costaría al Barcelona unos 3 millones de euros por un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio y llegaría al club azulgrana en enero. Hace tres días, el director deportivo del PSV, Marcel Brands, ya confirmó a la revista Voetbal International los contactos existentes con el Barcelona por Ibrahim Afellay : "El Barcelona está interesado en Afellay". Un día después era el secretario técnico del conjunto azulgrana, Andoni Zubizarreta, quien confirmaba el interés azulgrana por el centrocampista del PSV.

El Barcelona también lo confirmó

Una hora más tarde que lo hiciera el PSV, el Barcelona anunció, por medio de un comunicado en su página web , que había llegado a un acuerdo por Afellay. El club azulgrana confirmó que llegaría en el mercano invernal y que el acuerdo está "supeditado a que se cierre con éxito en las próximas semanas entre el jugador y el FC Barcelona".