NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING

Lora: "Mourinho se metió en un tema que no debía"

"Voy a defender a muerte a mi entrenador, se puede equivocar en la forma pero el mensaje estaba claro", comentó Lora, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Actualizado a
Lora: "Mourinho se metió en un tema que no debía"
Eloy Alonso

El jugador del Sporting de Gijón Alberto Lora ha expresado que José Mourinho "se metió en un tema que no debía", al acusar al técnico sportinguista, Manolo Preciado, de "regalar" el encuentro ante el Barcelona al alinear varios suplentes en dicho partido.

"Mourinho se metió en un tema que no debía y le acusó de tirar un partido. Voy a defender a muerte a mi entrenador, se puede equivocar en la forma pero el mensaje estaba claro", comentó Lora, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

El mostoleño también habló sobre las provocaciones de Cristiano Ronaldo en el partido del domingo. "A Cristiano ya le conocemos y sabemos que hace muchos movimientos y muchos gestos, pero no nos tenemos que centrar en eso, si no en jugar al fútbol", señaló tras la reunión de capitanes de Primera y Segunda División celebrada este lunes en Madrid.

Miguel de las Cuevas: "Tengo que defender a mi entrenador, que es el que me entrena todos los días. La plantilla está con él a muerte. Es verdad que las palabras de Mourinho no fueron muy acertadas y quizá la forma de nuestro entrenador, tampoco".