NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO | ACB

Pérez: "El club ha sopesado mucho el traspaso de Ingles"

El presidente del Granada ha indicado que se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes. "Joe ha demostrado su valía aquí y esto supone una gran oportunidad para él", añadió.

Actualizado a

El presidente del CB Granada, Ramiro Pérez de la Blanca, ha comentado que la entidad nazarí "ha sopesado profunda y sosegadamente" el traspaso al FC Barcelona del jugador Joe Ingles .

El CB Granada y el conjunto catalán han sellado el acuerdo que desvincula al alero australiano del equipo andaluz, tras permanecer en sus filas durante las dos últimas temporadas, y que le convierte en integrante del plantel azulgrana "a todos los efectos".

Así las cosas, Pérez de la Blanca, ha indicado, en declaraciones al web del Granada , que se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes. "Joe ha demostrado su valía aquí y esto supone una gran oportunidad para él. Desde el club se ha sopesado profunda y sosegadamente el traspaso, estando completamente seguros de que su salida es positiva para todas las partes", apuntó.

Igualmente, el mandatario puso de relieve que este fichaje "vuelve a refrendar el buen hacer del club, el cual viene haciéndose en los últimos años con jugadores jóvenes de gran calidad y proyección, como ha quedado demostrado en este último movimiento".

Por último, desde el CB Granada se agradece al jugador "la profesionalidad y el notable rendimiento deportivo demostrado en las dos últimas temporadas" al tiempo que se le desea "el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional".