NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Butragueño: "No creo que Mou sea un mal compañero"

"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción. Mourinho, respecto a sus compañeros, también es respetuoso. A partir de ahí, se pueden hacer todas las interpretaciones"

Aritz Gabilondo/EFE
Actualizado a
Butragueño: "No creo que Mou sea un mal compañero"

Emilio Butragueño acudió al acto de homenaje de la Federación a la Selección española y allí fue preguntado sobre los incidentes ocurridos entre Mourinho y Manolo Preciado. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que "los nervios complican la situación y para nadie es agradable".

"A todos nos puede pasar, es una situación en la que estás tenso y a veces uno pierde los papeles. Somos personas, los nervios complican la situación y para nadie es agradable. Todos tenemos nuestro carácter y los nervios a veces no ayudan. Nos ha pasado a todos, incluido a mí", dijo.

"Estas cosas nos tienen que servir para aprender", aseguró el que fuera jugador merengue. "Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción. Mourinho, respecto a sus compañeros, también es respetuoso. A partir de ahí, se pueden hacer todas las interpretaciones que se quiera. Dentro de ese respeto, no creo que Mourinho sea mal compañero", añadió el 'Buitre'.

En ese sentido, continuó alabando al actual entrenador del Real Madrid: "Mourinho tiene una manera de ser. Cuando le preguntan, él responde lo que piensa. Es un entrenador que aspira a ganar, ha estado en clubes grandes que aspira a todo y maneja muy bien ese tipo de situaciones, sin ninguna duda. Lo fichamos para que el equipo campeón y en estos meses ha demostrado que es un grandísimo entrenador"