NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garrido

"Guardiola me dijo que no protestara"

Actualizado a

¿Qué valoración realiza de este choque?

Ha sido un gran partido, se ha visto muy buen fútbol, con dos equipos que quieren hacer un buen espectáculo. Quiero felicitar al Barcelona por su victoria. Hemos venido a hacer nuestro fútbol, aunque lo hacíamos contra los mejores jugadores del mundo y el mejor equipo de todos. Nos vamos satisfechos por el juego que hemos hecho, entendiendo que el resultado se resuelve en pequeños detalles y ahí ha estado mejor el rival.

¿Qué le ha pasado con Guardiola?

He tenido un encuentro más que un desencuentro con Guardiola. Son protestas en el partido porque los dos intentamos activar a nuestros jugadores y hacer nuestro papel desde el banquillo. Yo también tenía alguna protesta que hacer y le he dicho que yo también podía protestar algo porque ellos lo hacían mucho. Pero ha sido algo anecdótico. Él dice que yo no proteste y yo le digo que él tampoco. Son cosas que pasan ahí en ese momento de nervios, pero no le doy ninguna importancia.

¿Qué tal el arbitraje?

Tendría que preguntar yo qué tal a aquellos que han visto todas las jugadas por televisión en varias ocasiones. Ni creo que nos debamos quejar del árbitro ni utilizarlo como excusa para nada.