NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 3 - VILLARREAL 1

Guardiola: "Me ha impresionado el Villarreal"

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha comentado al término del partido que le ha impresionado el nivel de juego ofrecido por el Villarreal.

Actualizado a

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se ha declarado "impresionado" por el juego del Villarreal, del que se ha deshecho en elogios pese a caer derrotado esta noche en el Camp Nou (3-1). "No es casualidad que esté a este nivel desde hace tantos años. Es una joya de equipo, por lo bien que juega, por cómo presiona, por lo difícil que es atacarle. Ha sido el rival que más nos ha costado en casa, incluso jugando a este nivel. Ha sido un partido brutal", ha manifestado Guardiola.

El técnico del conjunto azulgrana ha restado importancia a su incidente con el entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, con el que ha tenido sus más y sus menos durante el partido. "Son cosas que pasan y ya está olvidado", ha afirmado.

También ha destacado el encuentro del francés Eric Abidal como sustituto del sancionado Gerard Piqué en el eje de la zaga: "Abi ha estado espectacular. Nos ha dado media vida con estos dos jugadores tan peligrosos como Nilmar y Rossi".

Con la victoria de hoy, el Barça ya supera los registros de la pasada temporada, pues suma un punto más en las mismas once jornadas. Sin embargo, Guardiola ha advertido que "todavía queda mucho" y ha intuido que "habrá que ganar muchos y muchos partidos para volver a ganar la Liga". "Lo importante es que la gente esté bien físicamente, que no se nos caiga. Hemos vuelto a coger muy buen todo en los últimos cuatro o cinco partidos, los jugadores vuelven a sentirse muy bien y eso es lo que cuenta", ha concluido.