NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO-OSASUNA

Quique: "Con Kun y Forlán somos mucho mejor equipo"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la victoria contra Osasuna en el estadio Vicente Calderón (3-0), que el conjunto rojiblanco, con el argentino Sergio ''Kun'' Agüero y el uruguayo Diego Forlán "en forma", es "infinitamente mejor equipo".

Actualizado a

"Las sensaciones de Forlán cada vez son mejores. Y nosotros, con Kun y Forlán en forma, somos infinitamente mejor equipo", valoró el técnico, que resaltó: "Hemos hecho un partido serio contra un rival que hasta que no te pones por delante es complicado. Los jugadores de arriba marcan la diferencia, pero todos han hecho buen partido".

Quique, que destacó que el centrocampista Mario Suárez "está en un ritmo altísimo y hace las cosas muy bien", también fue preguntado por los próximos partidos de Liga, una vez finalizado un tramo de competición en el que el Atlético se ha enfrentado a los ''grandes''.

"Dejamos atrás unas arenas movedizas en las que nos metimos con muchas dificultades. Ahora recuperamos jugadores, pero vamos a una Liga que sigue siendo competitiva, que podemos perder puntos y que tenemos que hacerlo bien", afirmó Quique, que reiteró que el objetivo es terminar la primera vuelta con más de 30 puntos.

El entrenador del Atlético, por otro lado, prefirió no opinar sobre el enfrentamiento entre Manolo Preciado y el portugués José Mourinho, técnicos del Sporting de Gijón y del Real Madrid, respectivamente, "Quiero mucho a Manolo Preciado, pero no tengo nada que comentar", dijo.