NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA 5 - CEUTA 1

Mascherano: "Jugaré donde me ponga Guardiola"

Mascherano tuvo que jugar de central algunos minutos en la goleada del Barcelona al Ceuta correspondiente a la Copa del Rey. El argentino no tiene problema donde le ponga Guardiola.

Actualizado a

Mascherano tuvo que jugar de central algunos minutos en la goleada del Barcelona al Ceuta correspondiente a la Copa del Rey . El argentino no tiene problema donde le ponga Guardiola: "Fue por una situación. Normalmente suelo decir que no tengo problemas donde me ubique el míster".

Además, el argentino jugó todo el encuentro y la mayor parte de centrocampista. El jugador cree que en el Barcelona su fútbol cambia: "Lo he venido hablando a lo largo de la semana. Mi rol fue siempre defensivo en otros equipos. Pero en este equipo, al tener tanta posesión, me hace darme a mi también la oportunidad ofensiva. Cada día intento jugar de la mejor manera"

Sobre el encuentro, el mediocentro se mostró satisfecho: "Estoy contento por la victoria, más allá que la gente pueda pensar que teníamos un rival fácil. Jugamos muy seriamente".