NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO 1 - UNIVERSIDAD 1

Almeida: "Mis jugadores han dado la cara"

El entrenador del Universidad de Las Palmas hizo un balance "positivo" del empate de su equipo contra el Atlético de Madrid en el que, según destacó, sus jugadores dieron la "cara".

Actualizado a

Juan José Almeida, entrenador del Universidad de Las Palmas, hizo un balance "positivo" del empate de su equipo contra el Atlético de Madrid, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-1) , en el que, según destacó, sus jugadores dieron la "cara".

"Después del primer partido, de perder como perdimos, con ese resultado tan adverso (0-5), venir aquí y que los jugadores dieran la cara, lo valoro de forma positiva, sobre todo en el tema de actitud. El Atlético de Madrid nos ha respetado, porque en el partido de ida llevó a prácticamente todo su equipo y eso es digno de admirar de Quique Sánchez Flores", dijo en rueda de prensa.

"El Atlético de Madrid está pasando una época buenísima, ojalá que dure este equipo tan fuerte de los últimos meses y pueda durar bastante", continuó el técnico del equipo canario, que advirtió: "En ningún momento hemos intentado usar la dureza para frenar al Atlético. No lo hicimos allí y no la íbamos a utilizar aquí".

Almeida se marcha contento con el empate. "En la ida, seguro que no me fui satisfecho, pero hoy te vas contento con el resultado. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga. El domingo tenemos un partido importantísimo y esperamos recuperar a gente porque tenemos muchísimas bajas por lesión", concluyó.