NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Palop podría reaparecer en Liga ante el Zaragoza

Según informa el club, la resonancia magnética a la que ha sido sometido indica "importante mejoría", al no observarse más que restos del edema sufrido en el sóleo de la pierna derecha.

Actualizado a
Palop podría reaparecer en Liga ante el Zaragoza
TONI RODRIGUEZ

El portero del Sevilla Andrés Palop evoluciona favorablemente de su lesión, por lo cual no se descarta que pueda reaparecer en Liga el próximo domingo, ante el Zaragoza .

Según informa el club blanquirrojo , la resonancia magnética a la que ha sido sometido el valenciano revela una "importante mejoría", al no observarse más que restos del edema sufrido en el sóleo de la pierna derecha.

Al cancerbero se le han realizado "ejercicios propioceptivos y excéntricos, y en función de la evolución en las próximas sesiones" de trabajo tiene posibilidades de "llegar en condiciones" al choque ante los maños, añaden desde los servicios médicos de la entidad sevillista.

Otro de los lesionados, Federico Fazio ha realizado trabajo al margen del grupo con las nuevas plantillas, y completó un entrenamiento suave sin presentar molestias. El futbolista mantendrá este ritmo de trabajo y, en función de la evolución, se decidirá su próxima reincorporación al trabajo de grupo.