NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La UEFA impone al Sevilla una multa de 5.000 euros

El club hispalense deberá pagar esta cantidad por el comportamiento de alguno de los aficionados desplazados a Braga, en el partido de ''play-off'' de la Liga de Campeones.

Actualizado a
La UEFA impone al Sevilla una multa de 5.000 euros

El Comité Disciplinario de la UEFA ha impuesto una multa de 5.000 euros al Sevilla por el comportamiento de alguno de los aficionados desplazados a Braga, en el partido que disputó el club de Nervión, en la eliminatoria de ''play-off'' de la Liga de Campeones frente al Sporting de Braga en el campo del equipo luso.

Según informó el propio club blanquirrojo en su web oficial, la UEFA ha requerido, igualmente, al Sevilla para que abone los desperfectos ocasionados por sus aficionados en el estadio portugués.

Se trata un aspecto éste que el Sevilla ya había realizado "por iniciativa propia", cuando pagó al Braga el pasado mes de septiembre el total del importe de la reparación de los desperfectos, señalan desde la entidad hispalense.

Con ésta, es la décima vez que el Comité de disciplina de la UEFA abre un expediente sancionador al Sevilla por el comportamiento de sus aficionados, tanto en casa como fuera.

"El consejo de administración del Sevilla FC lamenta el comportamiento de una minoría de aficionados al tiempo que lo condena, de forma enérgica pues, como queda comprobado, no sólo deteriora la imagen de la entidad sino que acarrea consecuencias negativas en el apartado económico", agrega la nota del club.