NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VALENCIA-LOGROÑES

Pablo Hernández: "Hay que tomar en serio al Logroñes"

Sobre la situación por la que pasa el equipo en la Liga BBVA con un punto de 12 posibles comentó que "hay que ponerse las pilas y trabajar duro para darle la vuelta a esto".

Actualizado a

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández ha comentado sobre la situación por la que pasa el equipo en la Liga BBVA con un punto de 12 posibles que "hay que ponerse las pilas y trabajar duro para darle la vuelta a esto".

El jugador y sus compañeros son "conscientes de que la dinámica en los últimos partidos no es buena y hay que cambiarla cuanto antes". "Se intenta ver en qué se falla, porque cuando los resultados no son buenos es porque se falla en muchas cosas", asumió.

Pablo considera que la situación "hay que sacarla adelante estando unidos, porque hay que mirar por el grupo y trabajar dando cada uno todo lo que tenga". Esto no quiere decir que el equipo no esté unido porque "se ha demostrado, sobre todo al principio". "Tenemos que tirar todos en la misma dirección y darle la vuelta a esto. Tampoco hay que ser extremistas porque estamos a un punto de la ''Champions''", recordó.

El castellonense matizó sus palabras. "Cuando hablo de unión no sólo hablo de los jugadores, hablo del cuerpo técnico y de la afición. El equipo cree en el trabajo del entrenador y él en el nuestro", explicó.

"Respeto al Logroñes"

El Valencia afrontará una nueva oportunidad de revertir la situación en el encuentro de Copa contra el Logroñés en Mestalla. "El partido de mañana a priori parece que está resuelto (por el 0-3 de la ida ), pero hay que tomárselo en serio y con respeto ante el Logroñés que viene con mucha ilusión", avisó.

La afluencia al choque será escasa. "El martes vi el Racing-Córdoba y las gradas estaban vacías. Es difícil que la gente venga con el resultado de la ida y un rival de inferior categoría. Pero sean muchos o pocos hay que darlo todo porque se merecen un respeto", aseguró.

Pablo Hernández ya piensa el duelo de Liga BBVA contra el Getafe, también en Mestalla. "El partido en casa contra el Getafe es vital y no nos podemos permitir tropezar", destacó. "Tenemos ganas de cambiar la dinámica. Si se hace un buen resultado y un buen partido nos ayudará", reconoció.

El jugador internacional no quiso desvelar la conversación del pasado martes entre el cuerpo técnico y la plantilla. "Las cosas del vestuario se quedan ahí. Hablamos para ver qué está fallando y para hacer autocrítica cada uno de nosotros y el entrenador también", dijo. Sobre el ''caso Banega'' -llegó tarde a un entrenamiento y con gastroenteritis- comentó que "no hay que darle más vueltas, cada uno tiene su opinión y estas cosas lo único que pueden hacer es desunir", finalizó.