NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid - Murcia

Sólo quedan 200 entradas para llenar ante el Murcia

Los precios populares y los Fantásticos animan a la afición.

Actualizado a
Sólo quedan 200 entradas para llenar ante el Murcia

Ya sólo quedan 200 entradas para llenar el Bernabéu mañana (20:00 horas. Canal+) ante el Murcia en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey (0-0 en la ida). Se añadirán las poquísimas que devuelvan los abonados en la política de la cesión de abonos.

La dirección social del Madrid es experta en llenar el Bernabéu en situaciones menos apetecibles. Es el caso de mañana. Su director general, José Luis Sánchez, ha tenido unos días de intenso trabajo. El Madrid se mide al Murcia en la Copa del Rey, un equipo de Segunda B que aspira a dar el bombazo si elimina al Madrid de la competición. El trabajo es arduo. Los precios de las entradas se reducen casi al mínimo (8 la más barata y 35 la más cara) y eso es el primer síntoma que anima a los aficionados. Es una gran oportunidad para ver a parte de los Fantásticos. Además, tiene otros dos alicientes: el primero y más importante es que no jugarán todos los suplentes, los canteranos o los descartados. Juegan casi todos los buenos y eso ha provocado que ayer por la tarde hubiera largas colas en la puerta 44 del estadio con la intención de conseguir una localidad. El segundo es la hora. Jugándose a las ocho de la tarde, los niños todavía pueden ir al estadio.

Las últimas dos temporadas los partidos de Copa también levantaron mucha expectación. Ante el Real Unión de Irún hubo 70.000 espectadores y frente al Alcorcón (había que remontar un 4-0) se superaron los 80.000. Los precios también fueron populares. De tres a 25 euros. En ninguno de los casos se superó la eliminatoria. En esta Mourinho ya ha dicho que será diferente.

Hasta los aficionados del Murcia han quedado cautivados por los precios. Ver al Murcia en el Bernabéu, con viaje en autobús incluido, les cuesta más barato que ir a la Nueva Condomina. En la ida las entradas valían 30, 60 y 90 euros para los socios. Para el resto era el doble. Venir a Madrid les vale 40 euros (30 el autobús y 10 la entrada).