NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho: "Me fui para el ataque por mi instinto..."

"Estoy mejor del golpe. En el campo me asusté"

M. R.
Actualizado a
<b>MEDIÁTICO. </b>Carvalho, ayer, durante el acto de los Audis.
Helios de la rubia

Ricardo Carvalho se ha destapado como el fichaje más rentable del Madrid. O al menos en relación calidad-precio. Es justo lo que quería Mourinho. Un hombre experimentado (32 años) a bajo coste (ocho millones de euros), el más barato de los fichajes tras Canales (5,5 millones). Es su prolongación en el campo en la parte de atrás. Y la pareja que hace con Pepe, más fogoso y veloz, es perfecta.

Ante el Atlético marcó su segundo gol de la temporada. Y lo hizo de una manera muy similar al primero, que supuso los tres puntos ante Osasuna en casa (1-0). Subiendo al ataque de manera inesperada. Después del derbi lo explicó en los micrófonos de Realmadrid TV: "El gol fue importante. Una buena jugada. Estamos jugando bien y es importante crecer como equipo y ganar estos partidos para sentirnos mejor. Vi la jugada y por instinto lo intenté. Tuve suerte porque la pelota fue a parar a mí. Principalmente en casa no podemos dejar escapar puntos y hay que demostrar que somos mejores. No se pueden perder puntos".

El central fue uno de los mejores jugadores del Madrid en el derbi. Solventó cada acción de peligro de los rojiblancos con cortes oportunos y sin perder nunca el sitio. Aunque acabara con una brecha: "Ahora estoy mejor. En el campo me preocupé mucho. Sólo me ha quedado un dolor normal".