NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Tottenham tropieza ante el Sunderland en Londres

Van der Vaart aprovechó un centro de Crouch para encarrilar el triunfo. Pero después, Gyan estableció el empate que frena el impulso del Tottenham hacia la parte alta de la Premier.

Actualizado a
El Tottenham tropieza ante el Sunderland en Londres
Europa Press

El Tottenham, liderado por el holandés Rafael Van der Vaart, no pasó del empate ante el Sunderland, que salió del estadio White Hart Lane de Londres con un punto en uno de los dos encuentros adelantados de la duodécima jornada de la Liga de Inglaterra .

El ex centrocampista del Real Madrid, Van der Vaart, aprovechó un centro de Peter Crouch para encarrilar el triunfo en el minuto 65. Pero dos después, el ghanés Asamoah Gyan, a pase de Danny Welbeck, estableció el empate que frena el impulso del Tottenham hacia la parte alta de la Premier.

En el otro encuentro del martes, el Stoke City superó al Birmingham (3-2), que no contó con los españoles Miguel Marcos Madera ''Michel'' y Enric Vallés, que no fueron ni convocados para el partido.

El Stoke logró una ventaja de dos goles gracias al acierto de Robert Huth, antes del descanso y del jamaicano Ricardo Fuller. Sin embargo, en dos minutos Keith Fahey y Cameron Jerome lograron igualar la situación. Hasta que Dean Whitehead, a cinco del final, dejó los tres puntos en manos del equipo local.

Resultados de la 12a. jornada: (martes)

Stoke City 3 - Birmingham 2

Tottenham H. 1 - Sunderland 1