NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Recurso por las amarillas a Gurpegui y Aurtenetxe

Conllevan un partido de sanción en ambos casos, ya que con la primera el navarro cumpliría su primer ciclo de amonestaciones y con la segunda Aurtenetxe resultó expulsado.

Actualizado a

El Athletic Club recurrirá ante el Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Carlos Gurpegui en el último partido de liga, el domingo en Villarreal, y la segunda amonestación que tuvo Jon Aurtenetxe en ese mismo partido, según ha anunciado hoy el club bilbaíno.

Esas dos tarjetas conllevan un partido de sanción en ambos casos, ya que con la primera el centrocampista navarro cumpliría su primer ciclo de amonestaciones y con la segunda Aurtenetxe resultó expulsado.

En caso de no prosperar las "alegaciones" presentadas por el club bilbaíno, ambos jugadores serían baja en el choque liguero del sábado ante el Almería en San Mamés, un encuentro en el que también podrían estar ausentes por lesión Aitor Ocio, Fernando Amorebieta y Markel Susaeta.

A los dos últimos, no obstante, no los descarta el técnico, Joaquín Caparrós, ante la mejoría de ambos en los dos últimos días.

El defensa, de una lesión muscular de la que había recaído, y el delantero, de un fuerte golpe. A Susaeta, el de Utrera incluso le quiere disponible mañana en el choque copero frente al Alcorcón en San Mamés.