NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP VALENCIA

Terol: "Tengo que estar feliz por ser subcampeón"

"Rivales como Marc, Pol y mi compañero Bradley Smith han sido muy duros y durante todo el año se ha rodado muy rápido, lo que ha hecho que aumente el nivel de la categoría", dijo.

Actualizado a

El español Nicolás Terol (Aprilia), tercero en Valencia, explicó tras el podio de Cheste que este año había sido muy duro, con "grandísimos rivales" y por eso tiene que estar "muy satisfecho" de su rendimiento y de haber conseguido ser subcampeón mundial.

"Rivales como Marc, Pol y mi compañero Bradley Smith han sido muy duros y durante todo el año se ha rodado muy rápido, lo que ha hecho que aumente el nivel de la categoría en gran medida", dijo Terol.

En cuanto a la carrera, el piloto de Alcoy explicó que hizo una buena salida pero que su compañero de equipo, Bradley Smith "tiró muy fuerte" y no pudo irse con él.

"Hoy no me sentía tan cómodo con la moto como a lo largo del fin de semana y si bien el objetivo era esperar las reacciones de Marc, él lo ha tenido todo bastante claro y no ha cometido ningún error", reconoció Terol.

"En la última vuelta me la he jugado con Pol pero he cometido un error en la variante de salida y no he podido disputarle la segunda posición", indicó.

"Quiero dar la enhorabuena a Marc por el título, y porque ha hecho un grandísimo trabajo, como también a mi equipo, que me ha arropado y me ha dado el mejor material desde que nos conocimos", manifestó Nicolás Terol. "Intentaré seguir creciendo como piloto y volveré a la carga la próxima temporada para buscar el título", sentenció Terol.