NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA UNO | GP DE JAPÓN

Vettel: "Trataremos de hacer una buena salida mañana"

El alemán Vettel, segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil, declaró hoy que la ''pole'' lograda hoy por su compatriota Nico Hülkenberg no es fruto de la suerte.

Actualizado a

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil, declaró hoy que la ''pole'' lograda hoy por su compatriota Nico Hülkenberg no es fruto de la suerte, sobre todo cuando se consigue por más de un segundo de margen.

"Ha sido una sesión delicada, en la que es muy fácil cometer un error. Nuestro objetivo era la ''pole'', pero Nico ha sido mejor que todos nosotros. Estoy satisfecho con el segundo puesto", dijo Vettel.

"En líneas generales estoy contento con el resultado de hoy, pero a la vez enfadado por el segundo de margen con respecto al que ha terminado por delante", agregó.

Vettel señaló que la ''pole'' lograda por su compatriota no es fruto de la suerte, sobre todo "cuando superas a todos por un segundo".

Sobre la carrera de mañana, Vettel dijo: "Sabemos que tenemos un coche rápido. Trataremos de hacer una buena salida. La carrera es larga y veremos qué pasa".