NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eggen

"Seguir en el torneo será complicado"

Actualizado a

¿Cuál es su opinión sobre el partido?

El primer gol del Atlético fue en claro fuera de juego. Lo fue de dos jugadores y de un metro. Pero nosotros jugamos un partido muy bueno y sólo recuerdo uno igual en una primera parte que hicimos ante el Inter. Creo que la mala suerte fue la causa de que perdiéramos. Pese al gol en fuera de juego el resultado es de 1-2. Tuve que cambiar a Annan por una lesión muscular, pero Sare estuvo al mismo nivel que es.

El Rosenborg le plantó cara en el segundo tiempo al Atlético...

Estoy muy contento con el rendimiento que ofrecieron mis jugadores. Le imprimimos un ritmo muy fuerte al partido y mi equipo acusó el cansancio al final del encuentro. Está claro que ha sido uno de los mejores partidos del Rosenborg desde que yo estoy aquí.

Después de este partido Leverkusen y Atlético parece que lo tienen bastante sencillo para clasificarse...

Antes del encuentro ya dije que si el Rosenborg no ganaba no podría seguir en la competición. Matemáticamente aún es posible, pero seguir en la Europa League será complicado. Creo que no podremos avanzar más en este torneo.

¿Qué opina del gol que ha marcado Tiago?

Se fue de tres futbolistas y lanzó un disparo que se metió por la escuadra, pero creo que si el jugador del Atlético lo intenta 50 veces no repite el mismo gol en ninguna de ellas.