NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | FÓRMULA UNO

Hispania confirma que hará un anuncio en unos días

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, ha confirmado las palabras de Bernie Ecclestone sobre la llegada de un nuevo patrocinador al equipo.

Actualizado a
Hispania confirma que hará un anuncio en unos días
Diario AS

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, ha confirmado las palabras de Bernie Ecclestone sobre la llegada de un nuevo patrocinador al equipo de Murcia y ha adelantado que en los próximos días realizarán un anuncio importante.

"Habrá algún anuncio pronto. Creo que Ecclestone sabe lo que está diciendo. La gente se dará cuenta del potencial de esta unión. En un par de días habrá grandes anuncios", aseguró en declaraciones a ''Reuters''.

Hace unas horas, el patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, recapacitó tras sus duras críticas a las nuevas escuderías del ''gran circo'' y ahora ve un mejor futuro para el equipo español Hispania Racing ya que cree que podrían tener un nuevo patrocinador.

"Creo que HRT, la gente de España, tiene ahora un nuevo chico que conozco, un patrocinador financiero. Si lo tienen, genial. Necesitamos equipos que sean económicamente solventes", aseguró en declaraciones a ''Reuters''.

Hace unos días Ecclestone aseguró que los tres nuevos equipos, Hispania Racing, Lotus y Virgin, devaluaban la competición, ya que no han sido capaces de conseguir ni un solo punto.

Sin embargo, la escudería española ya está trabajando en firme de cara a la próxima campaña y ya ha anunciado que sus nuevas cajas de cambios se las suministrará Williams. Y después de romper con Dallara, que hizo su chasis, podrían llegar a un acuerdo con Toyota.