NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Rosenborg - Atlético de Madrid

Es otro en su campo

Lerkendal, la guarida del Rosenborg, suele multiplicar el nivel futbolístico de los de Eggen. El Atlético no se encontrará al equipo timorato del Calderón. Habrá cuatro jugadores a vigilar que conforman el peligro del cuadro noruego.

Actualizado a
Es otro en su campo

19. Henriksen. Dinamismo y un gran desparpajo

Tiene 18 años y un desparpajo enorme. La perla noruega destaca por su dinamismo. Si el equipo carbura con Annan, él debe afilar los ataques que inicie el ghanés. Me recuerda al islandés Sigurdsson porque no se esconde nunca y tiene un gran disparo. Se moverá entre Simao y los mediocentros del Atlético. Mucha llegada.

30 Prica. El tanque partirá desde la izquierda

El sueco jugará tirado a la izquierda, donde pierde remate, pero por contra el Rosenborg tendrá por momentos dos delanteros centros con el peligro aéreo que eso conlleva. Prica se muestra muy peligroso en ese tipo de balones.

4 Annan. El termómetro del equipo noruego

Tiene buen pase en corto, Assunçao deberá vigilar sus subidas y su capacidad para asociarse con Henriksen y Skjelbred. De toque fácil y con calidad, poco tiene que ver con los más clásicos y más físicos mediocentros africanos.

15 Skjelbred. Calidad para jugar cerca del área

Cuando su equipo tiene la iniciativa, juega muy cerca del área. Se complementa bien con Annan debido a su calidad. Quizá le falta regularidad en el juego. Si se junta con Moldskred, el peligro se multiplica.