NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ROSENBORG 1 - ATLÉTICO 2

Quique: "El fútbol nos ha dado un resultado superior"

"Me quedo con el resultado. Tuvimos al rival bajo control en la primera parte, pero en la segunda acusamos las perdidas de balón y sufrimos", declaró.

Actualizado a
<b>Quique Sánchez Flores</b>.
Chema Díaz

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy, tras la victoria en la Liga Europa ante el Rosenborg en el estadio Lerkendal de Trondheim (1-2), que su equipo logró un resultado "superior" al que merecía en ese duelo y reconoció que, "quizá, hubiera sido más justo un empate".

"Esta temporada hemos tenido buenas y malas sensaciones. El inicio y el final del choque fueron buenos. En los últimos minutos recuperamos el control del partido. Me quedo con el resultado. Tuvimos al rival bajo control en la primera parte, pero en la segunda acusamos las perdidas de balón y sufrimos", declaró.

"Después nos rehicimos con el gol de Tiago. Hemos jugado ante un equipo físico y fuerte. Nosotros no somos tan físicos y por eso sufrimos cuando no tuvimos la pelota", continuó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro en Noruega, según recoge la página web oficial del Atlético de Madrid.

Quique, que explicó que Álvaro Domínguez sufrió "un golpe sin importancia" en el partido contra el Rosenborg y "parece que está bien", consideró que la victoria dará moral a su equipo para el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid: "Los jugadores verán mañana que estamos casi clasificados y eso refuerza la confianza".