NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Milán - Real Madrid

Un centenar de 'tifosi' jalearon a Mourinho

Los seguidores del Inter no olvidan la triple corona.

Actualizado a
<b>SE ACERCÓ A LOS 'TIFOSI'. </b>Mourinho saludó personalmente a los hinchas del Inter que fueron al estadio.
jesús aguilera

Mourinho dejó su etapa en Italia poco menos que culpando de su salida al ambiente en contra de él que allí se respiraba. La Prensa, los árbitros, las instituciones del fútbol El técnico acabó viendo fantasmas por todas las esquinas y con esos argumentos justificó su marcha del Inter de Milán después de conseguir el triplete. Sin embargo, su relación con la afición nerazurri siempre fue modélica. Quizá por eso, una vez más, Mourinho acaparó toda la atención de la llegada del Madrid a Milán.

Ya en el aeropuerto de Malpensa (no hubo mucha expectación para recibir al Madrid) todas las cámaras de medios italianos se fueron a por él. Y unos cuantos aficionados le jalearon. Pero fue en el Giuseppe Meazza donde le aguardaba la sorpresa. Allí llegó junto a Ramos en una furgoneta desde el hotel de concentración para participar en la conferencia de prensa oficial y le aguardaban un centenar de tifosi interistas, que portaban pancartas de agradecimiento por sus logros, en italiano y en portugués, y algún mensaje divertido: Orgas-Mou.

Mourinho quiso corresponder al terminar de hablar para los medios y salió a pie del estadio al encuentro de los aficionados. Bastaron 15 segundos y algún apretón de manos. Luego, vuelta al hotel, donde había menos ambiente pero también una pancarta que presidía la entrada: Mourinho, el único. Desde luego, sus números le avalan. En dos temporadas en el Inter consiguió ganar dos veces al Milán en el Giuseppe Meazza, algo que el Madrid aún no ha conseguido hacer en partido oficial en toda su historia. Esta noche se espera que un millar de seguidores interistas esperen a Mourinho fuera del estadio para animarle.