NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | TOTTENHAM 3 - INTER 1

Benítez: "Reconozco que no hemos jugado bien"

"Físicamente ellos han sido más fuertes y veloces. Tenemos que admitir que no hemos jugado bien. Hemos reaccionado bien después de sus goles, pero no ha sido suficiente", dijo el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, lamentó la derrota de su equipo (3-1) ante el Tottenham, en un partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y admitió que no jugaron un buen encuentro. "Físicamente ellos han sido más fuertes y veloces. Tenemos que admitir que no hemos jugado bien. Hemos reaccionado bien después de sus goles, pero no ha sido suficiente", manifestó el técnico interista en rueda de prensa.

Además, el entrenador español se refirió a la importancia de Gareth Bale, uno de los jugadores más destacados del partido. "No era fácil pararlo, incluso Maicon ha tenido problemas. Tendríamos que haber gestionado mejor la situación y no lo hemos conseguido, le hemos dejado demasiado espacio. En el descanso, hemos hablado de cómo pararlo, pero es difícil", apuntó.

Por otro lado, el entrenador interista explicó que no deben olvidarse de las ausencias que merman al equipo. "Vuelvo a repetir que contamos con bajas como Cambiasso, Motta y Stankovic, jugadores de calidad. Tenemos que recuperar a los jugadores de calidad para subir el nivel del equipo. ¿Qué les he dicho a los jugadores? Que tenemos que mirar hacia adelante", finalizó Benítez.