NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2 - COPENHAGUE 0

Guardiola: "Solbakken no se ha portado bien"

El técnico del Barcelona ha explicado su encontronazo con el técnico del Copenhague: "No puede pedir cuatro partidos para Pinto. No se ha portado bien".

Actualizado a
<b>Pep Guardiola</b>.
AFP

Guardiola ha reconocido Copenhague la fortaleza física del Copenhague, con el que no han podido pasar del empate (1-1) en el feudo danés. "Es un equipo que si no tienes el control te pasan por encima; defensivamente son muy fuertes y muy rápidos. En los dos años que llevo de entrenador no he encontrado un equipo tan fuerte".

Respecto al desarrollo del partido, el técnico del FC Barcelona ha comentado que "hemos hecho una primera parte extraordinaria. Estoy muy satisfecho por ello". "El resultado es el que es, si hubiéramos tenido más tiempo antes del empate hubiéramos podido gestionar la victoria".

El técnico catalán no escatimó en elogios para el conjunto danés. "Son líderes a doce puntos del segundo, últimos campeones. Son muy buenos a la contra, con juego directo, duros en defensa y tienen un gran entrenador. No vemos su liga, pero son realmente buenos", explicó.

En cuanto al encontronazo que tuvo al término del partido con el entrenador del Copenhague, Solbakken, Guardiola ha dicho: "Preguntarle a él, él sabe usar muy bien las cosas delante de la prensa. No puede pedir cuatro partidos para Pinto y decir que es la manzana podrida del vestuario. No se ha portado bien. Aún así le he felicitado y ha reaccionado así, no hemos tenido opiniones similares, pero no pasa nada"