NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Pozzi se une a Cassano y es sanciónado por sus insultos

La Sampdoria sólo podrá contar con Pazzini como único atacante para el partido del próximo domingo contra el Catania, si es que el club decide mantener a Cassano apartado.

Actualizado a

El delantero de la Sampdoria Nicola Pozzi ha sido suspendido por un partido tras maldecir en el vestuario al finalizar el encuentro de ''Serie A'' que midió al equipo genovés con el Cesena, y se une así a Antonio Cassano, que fue sancionado por su propio club por insultar a su presidente.

La sanción de Pozzi ha propiciado que la Sampdoria sólo pueda contar con Giampaolo Pazzini como único atacante para el partido del próximo domingo contra el Catania, si es que finalmente el club decide continuar manteniendo al internacional italiano Cassano apartado del primer equipo.

Cassano se disculpó por atacar verbalmente al presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, pero no fue convocado para el partido contra el Cesena y, según medios italianos, parece estar cerca el fin de su trayectoria en el club genovés, y equipos como el Inter de Milán, la Juventus o el Palermo podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.