NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

En Argentina sitúan ya a Pellegrini como técnico del Málaga

Según Fox Sports, el técnico chileno viajaría este miércoles a Málaga para concretar los términos del contrato. "Ahora mismo no puedo decir nada", dijo Pellegrini a AS.

Actualizado a
Pellegrini podría volver a los banquillos españoles tras su etapa como técnico del Real Madrid.

El ex entrenador de Villarreal y Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini , podría volver a España, esta vez al Málaga . Según publica el periodista de Fox Sports Walter Safarian en su twitter , Pellegrini viajaría a España este miércoles.

El contrato que el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani le habría ofrecido es de dos años y medio, y le permitiría al entrenador chileno llevarse a Málaga a sus hombre de confianza. AS se ha puesto en contacto con Pellegrini, que ha señalado que "ahora mismo no puedo decir nada".

Sobre la una de la madrugada de hoy, el Málaga ha comunicado a sus jugadores que el entrenamiento que tenían previsto realizar por la mañana lo harán finalmente por la tarde, sin justificar dicha decisión.

El actual técnico del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, sólo ha podido sumar en nueve partidos disputados apenas dos victorias y un empate contra seis derrotas. Actualmente, tenía firmado un contrato por esta temporada y dos más, por un total de cinco millones de euros. Con la llegada de Pellgrini, uno de los temas clave será la negociación del finiquito.