NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MILÁN

Enredo Ronaldinho: se fue de fiesta y criticó a Allegri

Según publica La Gazzetta dello Sport, el futbolista brasileño se lamentó por el mal partido de su equipo ante la Juventus en un local de moda de Milán. El jugador lo desmiente.

Eduardo Fernández - Abascal
Actualizado a
Enredo Ronaldinho: se fue de fiesta y criticó a Allegri
Reuters

Ronaldinho ha desmentido haber realizado unas declaraciones en las que criticaba el juego de su equipo: "No, no es verdad. Llevo aquí tres años y todo el mundo sabe cómo soy. No me gusta hablar de estas cosas, especialmente cuando yo no juego."

Sin embargo, La Gazetta dello Sport publica que el brasileño, tras la derrota del Milán ante la Juventus (1-2), criticó (supuestamente) el esquema utilizado por su entrenador: "No se puede jugar así".

Lo curioso es que estas críticas, según cuenta este periódico, fueron realizas la misma noche del sábado, a las 23:30 horas, en un local de fiesta situado en el centro de Milán. Allí, el rotativo italiano narra que el brasileño estaba junto a varios amigos divirtiéndose y bebiendo "cócteles y champán".

El periódico italiano dice que Ronaldinho, que no pudo jugar ese partido por lesión, hizo varios comentarios sobre el partido, lamentándose por el mal juego de su equipo y, especialmente, por la soledad de Zlatan en la punta del ataque: "Ibrahimovic no puede jugar solo contra cuatro rivales".

Ronaldinho: "Quiero jugar ante el Real Madrid y ayudar al equipo"

El brasileño ha desmentido esta historia y ha aprovechado para dejar claro que está listo para medirse al Madrid el miércoles: "Me siento muy bien y con ganas de ayudar a mis compañeros. "Me siento bien y he trabajado fuerte para estar disponible. Ahora viene un partido importante como el del Real Madrid y quiero jugar, ayudar al equipo y dar lo mejor de mí mismo", indicó Ronaldinho en declaraciones al canal de televisión oficial del Milan.

"No me atrevo a juzgar las decisiones del entrenador ni el rendimiento de mis compañeros, eso es falso. En general, no me gusta hablar del partido cuando juego, y mucho menos cuando no lo hago", aseveró.