NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvalho: "Karim Benzema necesitaba un partido así"

El defensa portugués del Real Madrid también ha reconocido que no abrazó a Cristiano Ronaldo por los insultos de la grada, sino porque "el gol que marcó era muy importante".

Actualizado a
Carvalho: "Karim Benzema necesitaba un partido así"
Carlos Martínez

Ricardo Carvalho, defensa madridista, ha explicado hoy que todo el equipo se alegró mucho por Benzema, que participó en los dos goles de Cristiano: "Todos nos alegramos, necesitaba un partido así para coger confianza. Ha entrado bien al campo después de que en los entrenamientos también ha estado muy bien. Estoy muy contento porque ante el Hércules jugó muy bien. Estamos muy contentos por él".

También ha matizado el motivo de su abrazo a su compañero Cristiano Ronaldo tras uno de sus goles de ayer ante el Hércules: "Le abrace porque el gol era muy importante para nosotros, no por los gritos e insultos de los aficionados".

Sobre su compatriota ha añadido: "Cuando empezó jugaba más de extremo. Quería ser delantero y marcar goles, ahora ha cambiado su forma de jugar. Se fija mucho en la portería y necesita el gol para sentirse bien en el campo. Ha cambiado un poco para mejor. Siempre quiere marcar goles".

El portugués ha subrayado también que en el descanso todos reconocieron que debían mejorar, por eso "en la segunda parte se vio la mejora; nos apoyamos todos y eso es muy bueno. Tenemos que seguir bien atrás y crear desequilibrios en ataque".

El Real Madrid jugará la Liga de Campeones el próximo miércoles contra el Milan y Carvalho señaló que el "objetivo" primordial de su equipo es "asegurar el primer puesto lo antes posible. "Por eso es importante intentar buscar un resultado bueno y ganar. En el Bernabéu fuimos mejores que ellos y ahora querrán mostrar que pueden ganarnos".

Por último, confirmó que no vieron el partido del Barça, "pero no es importante verles o no; lo importante es que mejoremos nuestro juego".