NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | bARCELONA 5 - sEVILLA 0

Messi: "Lo que venga de fuera nos rebota"

Actualizado a

El argentino Leo Messi salió del Camp Nou muy satisfecho por la manita endosada al Sevilla , en un partido que "se manejó a nuestro ritmo y donde salieron goles lindos". A la 'Pulga' no le preocupa las declaraciones que llegan desde fuera porque "se está trabajando igual que años anteriores, estamos más unidos que nunca y lo que venga de fuera nos rebota. Sabemos lo que podemos dar y hacemos nuestro trabajo", explicó.

Según Messi, el Barça sufre cada vez más con los partidos en el Camp Nou. "Podemos tener partidos malos, pero debemos mantener la calma. Cada vez nos complican más las cosas, sobre todo porque se cierran", dijo.

El argentino no quiere dejar escapar a Cristiano en la tabla de goleadores y ante el Sevilla logró dos tantos que le dejan con siete dianas, cuatro menos que el luso. Así explicó los goles: "en el primero me aproveché de un rechace y Dani Alves me arrastró la marca para poder penetrar con facilidad el segundo".

Para el internacional, la semana de descanso ha venido muy bien al equipo. "Necesitábamos una semana entera para trabajar porque no hicimos una gran pretemporada por falta de tiempo", reconoció.

Por último, Messi no quiso entrar a valorar las palabras de Mourinho donde dejó entrever que Villa también tiene rachas negativas de cara a puerta y no se hace un drama. "No hay que dar importancia a lo que diga Mourinho. Él intenta que entremos en su juego pero debemos hacer nuestro trabajo", finalizó.