NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | BARCELONA 5 - SEVILLA 0

Sandro Rosell: "David Villa ha jugado bien siempre"

"Guardiola dijo que ya llegarían los goles y tenía razón, al final han llegado. El objetivo es que Villa juegue bien y ayude al equipo", declaró el presidente del Barcelona.

Actualizado a

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, mostró su satisfacción por la victoria contra el Sevilla y se alegró de los goles de David Villa, aunque, en su opinión, el objetivo no son los goles, sino que juegue bien. "Villa ha jugado bien siempre. Guardiola dijo que ya llegarían los goles y tenía razón, al final han llegado. El objetivo es que juegue bien y ayude al equipo", apuntó.

"El Barcelona está cada día mejor, tenemos que preocuparnos de nosotros y trabajar", añadió el presidente, quien se congratuló por la gran asistencia de espectadores pese al puente: "Había dudas sobre la asistencia, pero es de agradecer que hayan venido los socios pese al puente".

El próximo martes el Barcelona se enfrenta en Liga de Campeones al Copenhague en tierras danesas, donde una victoria dejaría a los azulgrana en una posición inmejorable para estar en la siguiente ronda: "Un buen resultado nos dejaría más tranquilos".