NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Messi dice por primera vez que algún día puede irse

"Cuando las cosas van mal, ¿quién sabe?", aseguró

Actualizado a
Leo Messi.
Enric Fontcuberta

Leo Messi siempre ha sido un tipo agradecido con el Barcelona, club que lo trajo de Argentina, apostó por él y lo convirtió en lo que es: el actual Balón de Oro. Por ello su discurso siempre ha sido el mismo cuando se le ha preguntado si contempla la posibilidad de cambiar de aires.

Hace justamente dos años, con motivo de su ampliación de contrato hasta el año 2016, declaró que "me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona". Sin embargo, ayer, en una entrevista concedida a la revista France Football, el astro argentino abrió por primera vez la puerta a un cambio de aires.

"No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero nunca se sabe. Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? No se puede estar seguro de nada", aseguró.

Estas sorprendentes declaraciones de Messi llegan poco tiempo después de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, medio en broma medio en serio, dijera que "en enero puedo traer a Messi". Se antoja harto complicado que se marche ahora, pero algún día podría lucir colores distintos a los barcelonistas. -R. Romero

No quiso ver la final del Mundial

Preguntado en la entrevista por el Mundial de Sudáfrica, Messi declaró que "al quedar Argentina eliminada, no vi en directo la final. Luego, sin embargo, sí pude hacerlo". Sobre el presente año, el crack comentó que "2010 ha sido un gran año, con la Bota de Oro, la Liga... Nos quedamos a las puertas de otra final de Champions. Lástima que nos eliminó el Inter".